menu

(511) 630 9500

peru@netkrom.com

Seguridad Electrónica

InicioSolucionesSeguridad Electrónica

CCTV y Analítica de Video


El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

Las aplicaciones de CCTV están compuestos de cámaras, monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder o un NVR Network Video Recorder) el cual dependerá de la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo de las necesidades de las empresas. Las cámaras pueden ser fijas o movibles como las PTZ (Pan, Tilt, Zoom) por ejemplo las llamadas cámaras domo debido a la forma de domo invertido que presentan y las cámaras con posicionado, que pueden ser remotamente movibles.

Sistemas de Control de Acceso


Los sistemas de control de acceso han migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Donde este conjunto de dispositivos actúan de manera integrada para restringir la apertura de puertas o accesos mediante algún medio mecánico o electromecánico, identificar al usuario de acuerdo con parámetros establecidos para determinar si el acceso es permitido o denegado, registrar y auditar los eventos de acceso por usuario y por puerta, programar la autorización o desautorización del acceso relacionando a cada usuario, permitir funciones adicionales de seguridad y funcionalidad.

Con estos permisos agregados en nuestro sistema podremos obtener beneficios como:


Sistema de Detección y Extinción de Incendios


La ingeniería de sistemas contra incendios es un conjunto de medidas y principios de la ciencia e ingeniería para la protección de las personas, bienes y del medio ambiente de los efectos destructivos del fuego. Las medidas contra incendios se pueden clasificar en dos tipos, las cuales son medidas pasivas y medidas activas.

Las primeras de ellas trata de las medidas que afectan al proyecto o a la construcción del lugar, en primer lugar facilitando la evacuación de usuarios presentes en caso de incendio mediante caminos de suficiente amplitud como lo pueden ser los pasillos y escaleras y de igual forma retardando y confinando la acción del fuego para que no se extienda rápidamente o bien se pare antes de invadir alguna otra zona. Las medidas activas son las que aplican acción directa en utilización de instalaciones y medios.


Sistema de Detección y Alarma contra Intrusos


Las propiedades de gran valor necesitan ser protegidas de robo o destrucción potencial. Algunos hogares están equipados con sistemas de alarmas que pueden detectar ladrones, notificar a las autoridades cuando ocurre una entrada ilegal y hasta advertir a los dueños cuando sus hogares están bajo fuego. Tales medidas son necesarias para asegurar la integridad de los hogares y la seguridad de sus dueños.

¿Por qué debería tener un sistema de alarma de seguridad?

Tener un sistema de alarma de seguridad disminuye las probabilidades de robo. Aún si un sistema de alarma no evita que los ladrones ingresen a su casa, puede ocasionar que los ladrones permanezcan menos tiempo adentro.

¿Qué debería incluir un sistema de alarma de seguridad?

La mayoría de los sistemas cuenta con una combinación de contactos colocados en las puertas y ventanas y sensores de movimiento.


¿Estás interesado en nuestras soluciones? Pónte en contacto