menu

(511) 630 9500

peru@netkrom.com

Comunicaciones Unificadas

InicioSolucionesComunicaciones Unificadas

Comunicaciones Unificadas y Colaboración


El término unificación de las comunicaciones es utilizado en una solución de tecnologías de la información para designar la integración de los servicios de telefonía, mensajería, video, fax, entre otros.

Las organizaciones modernas precisan de plataformas de comunicaciones ágiles, para llevar a cabo sus labores del día a día; Netkrom ofrece las más avanzadas soluciones de unificación de comunicaciones, las cuales facilitan a nuestros clientes una fluida interacción dentro de su entorno de trabajo.

La comunicación en las organizaciones modernas va mucho más allá de la voz y la telefonía; y es por ello que Netkrom ofrece un completo portafolio de unificación de las comunicaciones que amplía y complementa nuestras soluciones de Telefonía IP y ofrecen beneficios tales como:

Soluciones de Movilidad


Integramos tecnologías que permiten a las empresas acceder, controlar, gestionar y compartir sus aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo.

La evolución de las nuevas tecnologías de la comunicación permite que a través de dispositivos móviles sea posible tener acceso a la información y recursos de la empresa, lo que redefine por completo la forma de trabajo. Nosotros configuramos las soluciones de movilidad para un uso eficiente y seguro y damos soporte a esas instalaciones para su óptimo funcioamiento.

Un servicio de gestión y seguridad de dispositivos móviles que permitirá a los usuarios de movilidad de su organización, hacer uso con todas las garantías de teléfonos móviles, smartphones, iPhones, olvidando la tecnología para preocuparse sólo de su negocio.


Telepresencia y Videoconferencia


La telepresencia es una solución que permite reunir a varias personas o localizaciones remotas de manera que recrea la sensación de estas personas de estar en una misma sala. Las soluciones de telepresencia ofrecen una experiencia real, cercana y natural en las que los participantes de la reunión se muestran con dimensiones reales. Hablará y observará el lenguaje corporal de los otros como si estuviera en la misma sala.

La telepresencia está orientada al trabajo colaborativo, de manera que en el entorno empresarial acerca las personas, el conocimiento y el trabajo de diversos equipos aunque éstos se encuentren en sitios remotos. La telepresencia está cambiando la forma de trabajar en las empresas de cualquier tamaño.


¿Estás interesado en nuestras soluciones? Pónte en contacto